Consejos para la Limpieza de la Construcción de Postes Interiores

Consejos para la limpieza de la construcción de postes interiores

No hay nada peor que traer contratistas para hacer un proyecto de construcción y descubrir que una vez que han terminado el trabajo, han dejado atrás su desorden. La limpieza del sitio de construcción es parte de la industria de la construcción y puede ser un trabajo complicado, pero alguien tiene que hacerlo. Puede hacer su vida más fácil limpiando sobre la marcha para empezar, y eso debería ayudar a reducir la carga de la limpieza final hasta cierto punto. Si bien es imposible cubrir todos los aspectos de un proyecto de limpieza de construcción adecuado, un buen lugar para comenzar sería eliminar la basura y los escombros a diario, particularmente las partículas de madera y pintura que pueden representar un peligro de incendio peligroso.

Hay muchas empresas de construcción que podrían hacer uso de un contratista independiente para hacer la limpieza como transferdez, ya que puede ahorrar mucho tiempo y dinero al traer especialistas (dependiendo del tamaño del trabajo). Siempre es aconsejable hacer un recorrido antes del inicio de la limpieza para que el supervisor averigüe exactamente cuáles son las expectativas del gerente de construcción con respecto a la limpieza. Esto también ayudará a prevenir un producto final deficiente (cuando se complete el proyecto).

Entonces, ¿qué significa la limpieza del sitio de construcción? realmente implica en general, cualquier raspado, mancha de manos y dedos, polvo y suciedad deben limpiarse de las paredes y lo mismo ocurre con las molduras, los zócalos, las ventanas, los marcos de las puertas y los pasamanos. Los techos también necesitarán un buen polvo y la eliminación de las telarañas que hayan surgido. Las puertas deben limpiarse, lo que puede incluir el frente, la parte posterior, los lados y la parte superior, y no se olvide de las bisagras. Cualquier mampostería deberá aspirarse y limpiarse según las instrucciones. También será necesario aspirar todas las alfombras de todo el proyecto. La madera, los azulejos o el mármol se deben pulir, encerar y sellar. Deberá limpiar las vías, los marcos y los cristales de las ventanas. Asegúrese de limpiar todos los artefactos de iluminación y ventiladores de techo que el polvo tiende a acumularse. También será necesario aspirar las rejillas de ventilación de la pared y el techo, y las rejillas de ventilación del piso, y en el caso de las rejillas de ventilación del piso, será necesario quitarlas para que pueda aspirar tan profundamente como lo permitan los accesorios. Los enchufes e interruptores eléctricos deben limpiarse, ya que pueden acumular polvo y manchas de manos. Esa es solo la limpieza básica del interior, no abarca la limpieza específica requerida en un baño, cocina o la entrada. Sin mencionar los espejos y gabinetes en toda la casa, así como también quitar las pegatinas del fabricante que no sean necesarias.

Sobre el tema de los fabricantes, no debe olvidar la importancia de qué productos químicos de limpieza deben y no deben usarse. Solo se deben usar productos de limpieza recomendados por el fabricante, ya que el químico incorrecto puede causar daños irreparables y retrasará su proyecto, ya que tendrá que reemplazar cualquier elemento dañado, especialmente cosas de piedra delicada como mármol, granito y cuarzo. Es muy probable que no pueda hacer toda la limpieza usted mismo, dependiendo del tipo de proyecto, es probable que deba llamar a los profesionales para terminar su piso, ya que requerirá sellado y encerado. Ahora que se ha cuidado del interior, puede comenzar a concentrarse en limpiar el exterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disfrute de los Beneficios del Cableado Estructurado

Regalos de Primera Comunión: Elegir el Regalo Perfecto Para Este Día Santo Especial.

Sistemas de Techo Acústico