Opciones de Diseño de la Casa: Consejos para Elegir un Estilo para su Baño.

Entonces, si desea actualizar el baño de su casa de playa, o tal vez desea llevar la sensación de playa a casa, de cualquier manera, aquí es una gran idea. Varias ideas diferentes pueden lograr esta tarea, ¡pero aquí hay una que seguramente lo mantendrá de humor para la arena y el sol! Relajarse en este oasis lo mantendrá adivinando cuán lejos está su bar de playa relajante favorito.

¡Seguro que esta combinación anticuada de baño oscuro y tocador necesitaba una reforma importante! Desde la bañera de jardín de gran tamaño, la pequeña ducha cerrada, hasta el papel de pared obsoleto, definitivamente había margen de mejora.

El plan era trasladar la ducha de la ubicación actual al área de la bañera del jardín, lo que le da al cliente un montón de espacio. Incorporación de un asiento de banco completo a lo largo de la pared más grande justo debajo de la ventana masiva, que se dejó para mantener la fuente de luz natural. Agregar no uno, sino dos nichos grandes dentro de la ducha para lo esencial, uno completo con luces LED empotradas era justo lo que se necesitaba. El cambio de la luz del techo existente a una luz LED empotrada también complementó la nueva y espaciosa ducha.

La instalación de una piedra plana en el piso de la ducha acompañada de una loseta de 12 x 24 instalada en un patrón vertical en estas enormes paredes de la ducha dio la ilusión de que había más espacio. La parte superior del asiento de granito, junto con el nicho y la parte superior de la acera a juego, brindan una apariencia muy limpia. El panel sin marco de la ducha de vidrio que se coloca encima de una pared de la rodilla de un árbol adornado con molduras de metal también le dio un acabado limpio y nítido a una ducha impresionante todo esto lo he encontrado en banoweb.es.

Lleva la sensación de paseo marítimo a este baño con un azulejo gris lavado de tablones de 6x36 con aspecto de madera que sin duda ha sido eficaz con nuestro diseño de temática playera. La pared traslapada horizontal también incorporó el aspecto de una cerca exterior completa con los amarres para botes para ganchos para toallas. Completar esta parte de la renovación con una pintura azul / gris resultó ser perfecto.

Continuar el piso hacia el área del tocador una vez más le dio una sensación más espaciosa a esta combinación de tocador de baño. La decisión de los clientes de continuar con la misma elección de granito para la encimera del tocador con los accesorios de plomería cromados realmente complementó la ya hermosa renovación.

Terminando esta transformación con tocador y despensa personalizados combinados con espejos colgantes hechos a medida iluminados por encima de la cabeza con luces LED para tocador. La iluminación LED debajo de los lavabos y los gabinetes con patas demostraron ser los favoritos de los clientes.

¡Feliz renovación para todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disfrute de los Beneficios del Cableado Estructurado

Regalos de Primera Comunión: Elegir el Regalo Perfecto Para Este Día Santo Especial.

Sistemas de Techo Acústico