5 Mejores Lugares para Visitar en España

España es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, ¡y con razón! Este hermoso país mediterráneo que se asienta en la Península Ibérica ofrece diversas experiencias, desde descansar en la playa, pasando por tranquilos paseos por el impresionante paisaje, hasta monumentos históricos y modernos construidos por famosos arquitectos y artistas españoles.

Imagínese edificios moriscos, obras maestras del Renacimiento español y arte moderno peculiar, y seguramente España tendrá algo que llamar la atención en cada rincón.

Después de un largo día disfrutando de las vistas, puede relajarse en un café local con una clase de sangría y unas deliciosas tapas. Eche un vistazo a mis 5 mejores lugares para visitar en España .

Sierra Nevada

No debe confundirse con la región del mismo nombre en los Estados Unidos, la Sierra Nevada en España es una cadena montañosa que presenta el pico más alto de España, el Mulhacén.

Si disfruta de todo lo relacionado con la nieve, no se pierda un viaje a una de las muchas estaciones de esquí de la región, donde encontrará oportunidades para esquiar y hacer snowboard, y podrá alojarse en pintorescos chalés de esquí.

Tampoco debe perderse el Parque Nacional de Sierra Nevada que cubre la región, y donde puede experimentar el aire libre y aprender todo sobre la flora y fauna local de este rincón invernal de España.

Santiago de Compostela

A menudo conocida simplemente como Santiago, esta ciudad en la región semiautónoma de Galicia se encuentra en el noroeste de España, y el gran atractivo aquí es el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La ciudad es famosa como un importante lugar de peregrinaje para los cristianos, ya que fue un lugar de importancia histórica durante la lucha entre diferentes grupos religiosos en la antigüedad, y el casco antiguo cuenta con la icónica Catedral de Santiago con sus dos torres intrincadamente talladas.

El casco antiguo también ofrece a los visitantes la oportunidad de pasear por callejuelas sinuosas en busca de deliciosas tapas o recuerdos de artesanía local, y la zona es conocida por ser restaurada y conservada con amor y buen gusto, lo que le da la sensación de que realmente ha retrocedido en el tiempo.

Almería

Situada en Andalucía, Almería es el lugar al que debes acudir si quieres pasar un tiempo en playas vírgenes y tranquilas, lejos de las habituales multitudes de turistas.

Conocido por ser uno de los lugares más cálidos de toda España, puedes disfrutar del sol y la playa casi todo el año, y si realmente quieres alejarte de todo, dirígete a Playa San Pedro, una franja de playa que puede Sólo se puede acceder a pie, y es el hogar de una pequeña población que vive sobre el agua.

Aparte de la playa y el mar, hay cuevas para explorar y puedes montar una tienda de campaña si quieres quedarte más tiempo y disfrutar del ritmo de vida relajado.

Para conocer otra parte de la historia de Almería, visite las famosas Minas de Oro, ahora en desuso, y aprenda sobre la geología de la zona en el museo de la mina.

La Costa Brava

Traducido como costa 'salvaje' o 'accidentada', la Costa Brava es uno de los destinos turísticos más populares de toda España debido a su clima cálido, abundancia de playas y ambiente hospitalario.

Además de las playas de arena, también hay áreas de parques naturales que han sido protegidos del desarrollo, como el Parque Natural del Montseny, que brindará a los visitantes una visión de la naturaleza virgen y tiene como objetivo enseñar a los viajeros sobre la vida silvestre y la vida vegetal de la región de Andalucía.

Para obtener más gemas naturales, los viajeros pueden visitar las islas alrededor de la Costa Brava, como la cadena de siete islas llamadas Islas Medas.

Los Caños de Meca

A medio camino entre Barbate, ciudad de la que solo dista 8 kilómetros, y Conil de la Frontera, podemos encontrar una de las playas más hermosas, sin lugar a equivocarnos, de España. En uno de los lugares con mas historia de la península y mirando al mar, cómplice de tantos y tantos momentos, e iluminado por la luz, esa luz mágica que acompaña a la costa gaditana, se encuentra Los Caños de Meca.

La delimitan el cabo de Trafalgar, lugar histórico donde los haya, y los acantilados de la Breña, paraje de agreste y salvaje belleza. Aunque es una playa cada vez más conocida, incluso a nivel internacional, sigue conservando esa intimidad y tranquilidad que durante años han buscado quienes disfrutan de sol y playa pero en ambientes calmados como la Casas Isabel en Caños de Meca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disfrute de los Beneficios del Cableado Estructurado

Regalos de Primera Comunión: Elegir el Regalo Perfecto Para Este Día Santo Especial.

Sistemas de Techo Acústico